ELIGE UN SERVICIO A TU MEDIDA

Playlist genérica: curada para que funcione en cualquier tipo de parque de diversiones, centros de entretenimiento familiar y museos.

Playlist personalizada: curada para que funcione en un “venue” específico y se diseña según las necesidades del cliente.
La intensidad de la música puede programarse: de intensidad baja a la mañana, media desde el medio día y alta durante la tarde y la noche.

Playlist de música original: composiciones originales personalizadas de uso exclusivo del cliente. Es un capital que aporta identificación de marca pudiendo prolongar la experiencia de los visitantes escuchando la música en todas las plataformas conocidas.

2 o más playlists: si el cliente necesita musicalizar más de un ambiente con diversas temáticas se diseñan diferentes listas que vayan bien para cada ambientación.

2 o más playlists de música original: si el cliente necesita musicalizar más de un ambiente con diversas temáticas se componen diferentes tracks personalizados que vayan bien para cada ambientación.